lunes, 8 de julio de 2013

Deseo irrefrenable (+18)

Te estoy deseando demasiado. La piel me arde en el fuego del recuerdo donde tu cuerpo desnudo envuelve mi piel con su calor. Siento tu aliento y el roce de tus labios en mi boca, me besas y tu lengua me estremece en contacto con la mía. Mis uñas surcando tu piel por el ferviente deseo de tenerte tan cerca como pueda. Recorres mi cuerpo con tus manos acariciando mi piel, besándola, mordiendo y me rindo al placer de tenerte para mí. La piel se me eriza, suaves gemidos escapan de mis labios. Te deseo más, te recorro entero con mi boca. ¡Ay, la rigidez! ¡Ay, la humedad! El acople perfecto, te quiero más cerca y más, me quiero quemar, me quiero extasiar, ¡quiero gritar! y oírte a ti también disfrutar al estallar nuestros cuerpos de placer. Y te sigo deseando para aunque sea para amarte sólo una noche más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario