viernes, 26 de julio de 2013

Amorosamente forro...

Me es muy difícil comprender ese modo que tienes de amarme, quererme o como sea que se llame. Me es muy difícil comprender si lo que pido es demasiado aunque creo que vernos no debería ser una cuestión tan complicada. No es que pretendo tampoco que vengas todos los días porque muy bien se que ese no es el lugar que ocupo en tu vida. No se si ocupo algún lugar tampoco. No lo entiendo. En realidad siento miedo nuevamente de que la distancia y el tiempo se interpongan una vez más y ya no quiero eso, ya no quiero tener que tenerte lejos, no quiero tener que escapar. No, no quiero. No quiero tener que volver a pasar por eso una vez más. Tener que extrañarte, tener que "olvidarte", es tan difícil. No vuelvas a hacerme lo mismo, eso es lo que pido y lo pido de corazón. Se parte de mis días. No aparezcas un día y desaparezcas dos meses. ¿Podés hacer eso por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario