domingo, 30 de junio de 2013

Jugando conmigo, jugando contigo.

Día tras día me has decepcionado. Me prometiste cambiar y luego cambiaste de parecer. Y cada vez me prometiste que todo estaría bien, que no sería así la próxima vez.

Los días de espera se convierten en años. Siempre esperando. Lágrimas impotentes, noches sin esperanza y todos los miedos. Siempre será así.

Te dí todo lo que tenía esperando que alguna vez fuera suficiente para derretir tu corazón y enamorarte.

Día tras día me decepcionaste. Me prometiste que todo cambiaría y luego cambiaste de parecer. Y cada vez  me prometiste que pronto estaría bien, que no sería así la próxima vez.

Pero esta noche creo que interpretamos el acto final. Tiraste demasiado de la soga y se quebró. Me alejaré, no miraré atrás, esta vez me he ido realmente.

Te dí todo lo que tenía sabiendo que nunca podía ser suficiente. Tu corazón es muy cruel, muy duro, muy frío para mi amor.

Adaptación del tema de The Cure, "Play". Todos los derechos le pertenecen a la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario