viernes, 17 de junio de 2011

Momentos/Pequeña

Me di vuelta en la cama disponiéndome a dormir, sentí el calor de tu cuerpo a mi lado, por un instante todo fue irreal hasta que tu mano se abrazó a mi cintura acercando mi cuerpo al tuyo y besaste dulcemente mi cabello. Me sentí feliz, ningún problema acudía a mi mente, estaba en el exacto lugar en el que deseaba estar. Momentos de felicidad es lo que busco ofrecer, es lo que quiero obtener. ¿Para qué más? Es cariño acompañado de risas y envuelto en pasión. La perfección. Momentos para repetir.

/////////////////////////////////

Todo tiene su contrapartida y a la felicidad que me embarga se le suma una nueva sensación, una pregunta. ¿Alcanza lo que puedo ofrecer?. De pronto me siento pequeña como si mis virtudes fueran lo suficientemente pequeñas como para permitirme compartir más momentos. NO, es la palabra que resuena en mi cabeza cuando pienso qué dirás si quiero verte. Y me da miedo. Y nunca lo entiendo. Sólo momentos es lo que pido. Cariño. Risa. Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario