sábado, 22 de enero de 2011

La esencia

¿Cómo soy? Suelo ser fuerte para muchas cosas pero mi corazón es sensible. Un hombre me gusta mucho o no me gusta, nunca tuve un punto medio. Me cuesta relajarme y permitirme ser como soy por ser insegura de mi misma y sin embargo me doy entera. Soy pasional siempre que me lo permita. Me gusta complacer en todos los aspectos. Me gusta estar. Me gusta incentivar, sacar los miedos. Me gusta hacer reir. Me gusta aprender de todo. No me gusta no entender las cosas, siempre prefiero saber. No me gusta la mentira aunque la verdad me duela. No me gusta ser vulnerable pero contigo quiero serlo. Me gusta estar con vos y verte sonreir. Me gusta oirte hablar. Me encanta que me abraces. Me derrito cuando me besas. No me gusta cuando te vas y te veo perderte en la esquina. Amo verte llegar. Me gusta tu olor y perderme en él. Me gusta cuando quieres tenerme cerca. Quiero regalarte felicidad, un poquito aunque sea. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario