viernes, 12 de noviembre de 2010

La melancolía

Hay días en los que los recuerdos me atacan. Recuerdo, de pronto, cosas que no pensé que estaban ahí. Recuerdos pequeños de momentos maravillosos que me duele haber perdido. El recuerdo de una sonrisa, de una palabra, de una mirada. Recuerdo costumbres, tocarte con mi pie al dormir, besarnos frente a aquella casa. Y la melancolía me atrapa, me hundo en un mar de recuerdos felices que hoy duelen. Y te extraño, te extraño aunque no quiero. Y me digo a mi misma "basta" y alejo los recuerdos enojada conmigo misma. Pero te extraño y te recuerdo. Recuerdo la inmensa alegría de estar en tu tierra, en tu hogar que hacía míos y me da melancolía. Ya no quiero sentir esto, quiero convertirlo en un recuerdo hermoso del pasado, no lo quiero vestido de nostalgía. Quiero dejarlo atrás como parte de un hermoso pasado. Quiero pero vuelve la melancolía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario