jueves, 11 de noviembre de 2010

La Bronca

Aún hoy me siento y pienso en el por qué de mi proceder. Pienso en como debería haber actuado. Pienso que no me tendría que haber tragado el dolor. Pienso y me da bronca. Pienso en las lágrimas que me tragué por no herirte y hoy se que así me herí a mi misma. Pienso en las palabras que no dije que hoy son un nudo en mi garganta. Pienso y me da bronca. Pienso en que tendría que haberte dejado ir el primer día en vez de retenerte un poco más. Pienso que debí enojarme un poco sólo por no entender lo que pasaba, sólo por lo que ocultabas. Pienso en las palabras que decías, los te amo sin sentido en ese momento, un te extraño incomprensible. Pienso y me da bronca.

Lo que más bronca me da es saber que volvería a proceder de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario