viernes, 24 de enero de 2014

¿Cuánto tiempo tarda...?

¿Cuanto tiempo tarda en morir un amor? 
Se desangra  de forma rabiosa y constante, pero permanece inquebrantable mientras causa un agudo dolor en mi alma. Eso me llena de temor y ata un nudo impasible en medio mi pecho; mitad llanto silencioso e inconsolable, mitad grito furioso enmudecido. 
Temo que por culpa de un amor obstinado pueda volver a ser débil, vulnerable. Temo que él aparezca, como siempre ha hecho, como si nada hubiera sucedido, como si yo fuera una loca que por nada se disgusta, y que en mi tonta fragilidad vuelva a depositar mi confianza en él. 
No quiero.
No quiero volver a empezar, no quiero volverme a mentir y volverlo a escuchar, no quiero sufrir. 
Me siento estúpida pues yo misma me sometí a esa relación hiriente aún siendo consciente de eso; a veces por ser una ilusa que fantaseaba con poder conquistar su corazón, otras veces por ser vulnerable y en esa debilidad rendirme a sus pies ante una mínima (falsa) muestra de cariño, otras tantas fui vencida por el miedo a la soledad y me perdí entre sus brazos soñando que sentía lo mismo por mí, siempre creyendo que su escudo caería para por fin mostrar lo que yo veía en el fondo de sus hermosos ojos café. Estúpida.  
Quisiera que mi corazón se desangrara vaciando mi herida hasta la última gota y que esa sangre se vuelva tinta, antídoto de mis dolencias, que me permita escribir cartas extensas de amor, dolor, miedo y soledad. Tinta para que cada palabra de catarsis pueda ser escrita.
Sangrar y escribir. Sangrar y escribir. Ya no se cuantas palabras serán necearias...
Por eso me pregunto, ¿cuanto tarda en morir un amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario