miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las excusas

Para todo necesito una excusa, no puedo hacer las cosas porque si, no, yo necesito una excusa porque la excusa es mi motor. Por supuesto esta no es la excepción. No podía decirte directamente en el foro "che, me agregás al msn?", no, tuve que crear un topic de excusa donde los usuarios del foro pudieran dejar sus mails y así me agregaras vos. Si, eso hice. Funcionar funcionó. Y ahora? Ahora me busco la excusa para poder verte. Una excusa que mate todos mis miedos y todas mis inseguridades porque sin una excusa no soy nada. Y me odio, odio dar vueltas pero no las puedo evitar. Y qué hago? Me torturo, que si, que no, que si, que no. Dios!! Pero ya me voy a encontrar la excusa para el si. Y después? Y después se viene el acorazado. Ahí, querido mio, vas a tener que poner mano dura porque si no me corrés, puff, que insoportable podría ser si no fueras paciente. Pero al final, cuando todo este vuelterio mio se acaba, ahí si me vas a tener como me conocés. ¿Te vale la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario